NSTS LOGO

Home

About us

mail

First Aid

CPR & AED

Blood Bourne Pathogens

Spanish Translation




























































 
Spanish Translation of Training Classes

 

 

RCP sin entrenamiento DEA/con entrenamiento DEA

Si quiere aprender Reanimación Cardiopulmonal (RPC) y Desfibrilador Externo Automatizado (DEA), National Safety Traning Service le puede ayudar. En sólo 2 a 4 horas, cualquier persona puede aprender a reconocer una emergencia, actuar apropiadamente y sostener la vida hasta que llega ayuda profesional.

  • El segmento de RCP enseña los principos de reanimación básica de vida para adultos, niños y bebes. Aprenderá como determinar la escena de una emergencia, realizar RCP con una sóla persona y ayudar a una víctima de atragantamiento.
  • El segmento de DEA del programa muestra las características prinicpales de la operación del DEA y enseña las precauciones apropriadas y técnicas de manteniemento. También incluye las directivas para cumplir con los leyes de Public Access Defibrillation del estado.

Casi cada dos minutos, alguien se muere a causa de paro cardiaco repentino. Desfibriladores externos automatizados (DEA) tienen la posibilidad para salvar un cuarto de estas personas. Se encuentran desfibriladores externos automatizados en muchos lugares incluyendo fábricas y centros de comercio y la necesidad para entrenamiento está creciendo.

Afortunadamente, el número de gente entrenado con RCP crece cada año. Se reconoce National Safety Training Service como un líder de entrenamiento de cuidado de emergencia en el cercano oeste de los EEUU. Nuestros programas ofrecen las técnicas y directivas más recientes y cumplen con los estandares y recomendaciones para cuidado de emergencia en el trabajo de OSHA.

Nuestro entrenamiento de RCP y DEA enseña a cualquiera persona las básicas de ayuda de vida y quita el miedo de usar el DEA. Ofrecemos toda la información y pruebas de habilidades necesarias para sentirse seguro en el evento de una emergencia - y ayudarse a salvar una vida.

Entrenamiento de primeros auxilios

Si necesita entrenamiento de primeros auxilios, el curso de primeros auxilios estándares del National Training Service ofrece más opciones de entrenamiento, arreglo para requisitos particulares y la información más reciénte. El manual del estudiante sirve como una guía para uso repetido.

El curso de tres horas incluye:

  • ¿Por qué aprender primeros auxilios?
  • Cómo actuar cuando hay una emergencia
  • Asistencia ante hemorragias y heridas
  • Shock
  • Quemaduras
  • Lesiones graves
  • Lesiones óseas, musulares y articulares
  • Enfermedades súbitas
  • Envenenamiento
  • Emergencias por calor y frío
  • El rescate de víctimas

No todas lesions o enfermedades súbitas son peligrosas para la vida pero acción inmediata puede hacer la diferencia entre una recuperación completa y rápida y una recuperación larga y dolorosa. Si sea una simple torsedura o una emergencia séria, el curso de primeros auxilios estándares le enseñará cuedar a una lesión o enfermedad hasta que llegue ayuda profesional. Le daremos toda la información necesaria para sentirse seguro en caso de una emergencia y ayudar a salvar una vida. Nuestros programas ofrecen las técnicas y directives más recientes y cumplen con los estándares de la administración de salud y seguridad ocupacional de los EEUU (OSHA) para entrenamiento de cudado en una emergencia en el lugar del trabajo.

Más de 70 organizaciones han contribuado a los programas de primeros auxilios del National Safety Council. Nuestro curso de primeros auxilios estándar es actualizado regularmente y sigue las directives nacionales de los EEUU.

Patógenos transmitidos por la sangre

Si haya alguna oportunidad qye se puede estar expuesto a la sangre u otras materials potencialmente infecciosos, se enfrenta a riesgos de salud significantes. Los patógenos transmitidos por la sangre o por el aire que se encuentran más communes en los EEUU incluyen los virus de la Hepatitus B y C (VHB y VHC) y el virus de la inmuno-deficiencia humana (VIH).

El curso de patógenos transmitidos por la sangre del National Safety Council ayuda reducer los riesgos con enfocar en cómo protegerse de los patógenos y en qué hacer si haya una exposición. Nuestro curso cumple con todos los requisitos de los estándares de la administración de salud y seguridad coupacional de los EEUU (OSHA).

El estándar de patógenos transmitidos por la sangre de OSHA (29 CFR 1910.1030), enmendado por OSHA y publicado en Enero del 200, requiere que los empresarios toman las medidas necesarias para proteger a sus trabajadores que pueden encontrarse frente a una exposición de sangre u otro material potencialmente infeccioso.

Nuestro curso de patógenos transmitidos por la sangre utiliza la information más reciente en combinación con el contexto del estándar de patógenos transmitidos por la sangre de OSHA para que sepa exactamente lo que se necesita para conformidad.

Temas del curso:

  • Introducción a patógenos transmitidos por la sangre
  • Patógenos transmitidos por la sangre, incluyendo los virus de Hepatitus y VIH
  • Cómo prevenir/protegerse de infecciones de los patógenos transmitidos por la sangre

Todo enseñado según el plan de control de la exposición de compania y todos los puntos incluidos con el estándar de OSHA.

 

PayPal Acceptance Mark

 

   


Home | Contact NSTS | About NSTS | Standard First Aid | CPR & AED | Bloodborne Pathogens Training
  | Spanish Translation of Classes

Proud Union Member

Click for the BBB Business Review of this Training Programs in Cedar Rapids IA



© 2015 National Safety Training Services, LLC, All Rights Reserved.
Phone: (319) 366-4769   |  E-mail: NSTSsafety@aol.com


Website design by Gordon Photography & Gallery and Julie Perrine Virtual Assistant, LLC updatef by sharcando
Website Administered by Networking Solutions